Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre asesinado a un costado de la carretera Valle de Santiago-Salamanca, a la altura de la entrada a Malpaís y una gasolinera cercana.
Personas que transitaban por la zona alrededor de las 4:00 de la mañana del jueves 12 de febrero observaron el cuerpo sobre la orilla de la cinta asfáltica y reportaron el hallazgo al 911. Policías y paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
En un primer momento, algunos testigos pensaron que se trataba de un accidente vehicular; sin embargo, los elementos de seguridad detectaron huellas visibles de violencia y aparentes impactos de arma de fuego. Los oficiales acordonaron el área y aseguraron la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, cuya identidad no fue confirmada en el lugar.
En un hecho distinto ocurrido el 10 de febrero, autoridades localizaron otro cuerpo con impactos de bala en la caja de una camioneta pick-up verde abandonada en la comunidad de San Nicolás de Parangueo. La Fiscalía mantiene abiertas ambas investigaciones.